sábado, 17 de septiembre de 2011

(Radio) Trulala - En Vivo Villa Maria 21 Años




Artista: Tru-la-la
Disco:En Vivo Villa Maria 21 Años (Radio)
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del Archivo: 109.26 MB


Lista de temas:

01 - Incomparable / Te necesito
02 - Donde andaras / Tu culpa
03 - Perdoname todo / Si no estas tu
04 - El silencio tu y yo / Ven tu
05 - Sin ti / Mi cama no habla
06 - Que vengan / Agitalo conmigo / Y bebo bebo / Baila morena
07 - Si la ves / Pena que pena / Llevatelo todo
08 - Si me preguntan por ti / Alma sentenciada
09 - Pagaras / Dame el amor
10 - La hecatombe / Esto es trula
11 - Enganchados de lentos de ale ceberio: Jamas / Si pudiera tenerte / Usted se me llevo la vida / Mil maneras
12 - Enganchados de lentos de pablito ravassollo: Hay algo en ella / Ojala que no puedas / Tu ausencia / Amada mas que nunca
13 - Tocando fondo
14 - Es amor / Esa mujer
15 - No soy / Curame
16 - Dile(otra noche) / Loca conmigo
17 - Hasta el fin del mundo / Ese loco soy yo
18 - No llores (Canta el hijo de ariel ferrari)
19 - Camina y ven / Dejame mañana
20 - Donde andaras / Ella mintio / Vente conmigo / En aquel rincon



Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TMKSF4UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario